Asesoría Contable en Murcia

Gestionamos y mantenemos las cuentas de su empresa

Lo que hacemos

En Soluciones Integrales sabemos que tener una contabilidad clara y concisa es necesaria para llegar al éxito financiero. Es por ello, por lo que contamos con este servicio de asesoría contable para asesorar a nuestros clientes, con un trato personalizado, para mejorar sus fianzas.

Poseemos un equipo de expertos en la materia que colaboraran con tu empresa para proporcionar soluciones en las gestiones financieras. Comprometiéndose a ayudar y a conseguir maximizar las ganancias y minimizar los gastos.

Soluciones Integrales somos una compañía que estamos actualizados en las últimas leyes y regulaciones contables para así ofrecer un asesoramiento contable personalizado a nuestros clientes. Con el objetivo de conseguir de mantener las finanzas en orden y hacer crecer tu negocio. Contacta con nosotros para informarte de como tu empresa puede alcanzar un éxito financiero.

Gestión contable

Elaboramos, presentamos y depositamos de forma adecuada las cuentas anuales de su empresa en el Registro Mercantil, cumpliendo la normativa actual

Legalización y certificación

Legalizamos las cuentas de la empresa ante el Registro Mercantil y certificamos apropiadamente su aprobación una vez han sido depositadas en este organismo, tal como dispone la legislación vigente

Registros e informes

Realizamos libros de registros donde reflejar las facturaciones emitidas y recibidas, gastos, etc, así como informes trimestrales sobre el estado de las cuentas de la empresa
Image

Atención al detalle

En Soluciones Integrales 2013 somos muy conscientes de que una buena gestión y planificación contable es un trabajo constante y delicado que no puede hacerse a la ligera.

Es por este motivo que nuestra formación y reciclaje de conocimientos es continuo, dado que las normativas y leyes cambian constantemente, no permitiendo margen de error o desconocimiento por parte de la empresa o sus gestores.

Confíenos su contabilidad y disfrute de una tranquilidad absoluta.